Marcas

CONDICIONES GENERALES

Las siguientes condiciones (condiciones generales) regulan la relación que surja entre Ciclopasión y el cliente por la contratación a través de los formularios que se ponen a disposición en la web www.ciclopasión.es .

La contratación a través de www.ciclopasión.es supone la aceptación expresa del cliente o usurario de la página de estas condiciones. Ciclopasión se reserva el derecho de modificar y eliminar productos de su catálogo así como modificar los precios que considere oportunos según movimientos del mercado tanto en su s artículos como en gastos de envío. El importe fijado en artículos en oferta, sólo será válido hasta la fecha límite de dicha oferta aunque esta siga apareciendo en la web. Cada producto ofrecido tiene su precio con IVA incluido, actualmente 21 %. Todos los precios indicados en pantalla son vigentes en cada momento, excepto en artículos en oferta que sólo son válidos hasta la fecha límite de aprovechamiento de la oferta, que automáticamente cambiará de precio aunque dicha oferta permanezca en pantalla.


CONFIDENCIALIDAD

En el momento en el que el cliente se registra en nuestra página www.ciclopasión.es , sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico) son incorporados en nuestra base de datos y se utilizaran únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar ofertas y novedades que puedan ser de su interés. En Ciclopasión garantizamos que en ningún caso, sus datos serán cedidos a terceras personas o entidades. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de un correo electrónico a info@ciclopasión.es .


DEVOLUCIONES

Para tramitar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Ciclopasión en el correo electrónico info@ciclopasión.es o llamar al teléfono 868 044 442 indicando el nº de pedido y su nombre y nosotros le indicaremos qué pasos seguir. Todo artículo devuelto debe remitirse en su estado y embalaje original, no aceptamos devoluciones de artículos usados o instalados por terceros. Tiene 7 días a partir de la fecha de entrega para la devolución del producto, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente: gastos de envío devuelto y gastos ocasionados por la devolución del dinero, que variará según la forma de pago.


GARANTIAS

La garantía de los productos está cubierta exclusivamente por el fabricante o importador y estos establecen la duración de dicha garantía, esta garantía se refiere a defectos de fabricación o de funcionamiento no provocados por el mal uso: golpes, caídas etc… La garantía no incluye tampoco piezas cuya función conlleve desgaste. Los productos reparados por el comprador o terceras personas están exentos de garantía. En Ciclopasión tramitaremos todaslas garantías de productos vendidos en su web, para eso es importante que se ponga en contacto con nosotros a través de un correo electrónico en :info@ciclopasión.es o llamando al teléfono 868 044 442 donde deberá indicar el producto en cuestión, el nº de pedido y su nombre. Los gastos de envío del producto tanto si están o no en garantía corren a cargo del cliente. SI tras recibir el producto, en Ciclopasión entendemos que obviamente la garantía debe cubrir el producto, inmediatamente le enviaremos un artículo nuevo. Si por el contrario el producto debe inspeccionarlo el servicio de garantía del fabricante, estaremos a expensas de su veredicto, del cual le tendremos informados constantemente.

FORMAS DE PAGOS Y ENVÍOS

En el proceso de compra de cualquier artículo, usted podrá elegir:

  • Pagar con su tarjeta de débito/ crédito a través de una pasarela de pago seguro de nuestro banco, esta opción es la más rápida para efectuar su envío, ya que en el momento que usted realiza el pago, automáticamente nos confirma que ya podemos enviar el pedido

 

  • Transferencia bancaria al nº de cuenta del Banco Sabadell:

ü  Beneficiario: Guillermo CandelMiñano.

ü  Nº cuenta: IBAN ES80 0081 1186 61 0001116319

Debe de indicar en “Remitente” su nombre completo y nº de envío.

Si elige esta opción y realiza la transferencia usted mismo desde la página web de su banco, debe remitirnos el justificante de pago a la dirección de correo: envíos@ciclopasión.es de esta forma agilizaremos el envío.

En caso de hacer la transferencia en el cajero de su banco, hasta que no recibamos en nuestra cuenta la información de su pago, no procederemos a enviar el pedido.

 

  • Pago contra reembolso: Esta forma de pago lleva añadido un coste en factura de un 4% del importe de la compra con un mínimo de 4 Euros (IVA incluido) que es lo que cobra la empresa de transporte por este servicio.


ENVIOS

Los costes de envío corren por cuenta del cliente, este coste será de “7,50 Euros” ( IVA Incluido). Si el importe de la compra supera los “70 Euros” el envío será gratuito en España peninsular para aquellos pedidos que sean abonados mediante pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Estarán exentos de envíos gratuitos los pedidos en los que se elija el pago contra reembolso y también los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos se realizan por empresa de mensajería urgente, normalmente el paquete tarda en llegar al cliente 24 horas desde la salida de nuestro almacén. Normalmente todos los productos que tenemos en el catálogo de www.ciclopasion.es están en stock por eso estamos en disposición de enviarlos en el menor espacio de tiempo una vez que recibamos la confirmación del pago, si en algún artículo nos hubiéramos demorado en la reposición de stock, tardaría entre 3 y 4 días.

COMPRAR EN LA WEB Y RECOGER EN TIENDA

Otra opción que te ofrecemos en Ciclopasión sería comprar a través de www.ciclopasión.es y recoger tu mismo el pedio en nuestra tienda física. Así te ahorras los gastos de envío, esta opción te beneficia si vives cerca de Murcia, también te podría recoger tu pedido algún amigo o familiar a quien le pille de paso nuestra tienda: en este caso nos tendrías que avisar por teléfono con anterioridad para asegurarnos que esa persona la has autorizado tú a recoger tu pedido.