Marcas

QUIENES SOMOS

La página www.ciclopasion.es evoluciona desde la tienda y taller de bicicletas Ciclopasión que abrió sus puertas al público en abril de 2013 donde asesoramos y satisfacemos a nuestros clientes sea cual sea su especialidad en la práctica del ciclismo. En Ciclopasión reparamos bicicletas de alta gama, así como restauramos bicicletas clásicas de más de 60 años.

Partiendo de que nuestra pasión son las bicicletas y el ciclismo en general, en www.ciclopaion.es queremos seguir cumpliendo con todos nuestros clientes con la seriedad y honestidad que nos caracteriza, trabajando día a día para mejorar nuestro stock y ser cada vez más competitivos en el mercado.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono:     868 044 442 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19.00

 

UTILIZACION DE CODIGOS DESCUENTO

En www.ciclopasion.es hacemos promociones de las que te informamos a través de tu correo electrónico o en las redes sociales. Estas promociones tienen una fecha de validez y no se pueden utilizar en ofertas ni liquidaciones en vigor. Puedes utilizar estas promociones añadiendo el código que te facilitamos en el proceso de compra antes de efectuar el pago.

Los códigos descuento son distintos según cada la promoción y los puede utilizar cualquier cliente que este registrado o se registre en nuestra base de datos. Solo son válidos los códigos descuento para pagos con tarjeta o trasferencia bancaria.